Configuración de equipos PC En cada etapa de se realizan tests de confiabilidad y se ejecutan las aplicaciones más exigentes en su última versión, asegurando así que de cada parte se obtenga el rendimiento adecuado. Asesoramiento para la compra de componentes En el caso de ser necesario el reemplazo de piezas o partes internas del equipo, se cuenta con listas de precios mayoristas actualizadas diariamente, con stock y tiempo de garantía. Reparación, actualización y diagnóstico de fallas Se utilizan herramientas y software para realizar un test completo tanto del equipo como del sistema operativo y las principales aplicaciones instaladas. Instalación y mantenimiento de redes Se realizan trabajos de configuración lógica de redes para Windows 98 / Millenium / XP / 2000/ Vista . Esto incluye la configuración de recursos compartidos, seguridad y conexión compartida de Internet y configuracion de ADSL. Reparación - Actualización Armado de PC en general. Recarga de sistemas operativos, eliminación de virus,configuración, optimización de sistemas, respaldo de datos

jueves, 11 de octubre de 2007

CONFIGURAR SU CORREO ADINET CON Outlook Express



Forma de Configuración:

Se recomienda configurar el programa de correo, para que cada 15 minutos consulte su casilla de correo ADINET. De esta forma siempre que Ud. tenga el programa funcionando, podrá enviar correos.

Supondremos que el usuario "Sandra Estevez" ha solicitado una casilla de correo en Adinet de nombre "sestevez" con password "abc123"


Una vez abierto el programa, elija Herramientas y luego Cuentas.


Seleccione la carpeta Correo, haga un click en Agregar y seleccione Correo.


Ingrese su nombre y presione Siguiente. Ingrese su dirección de correo de ADINET y presione Siguiente.


En la próxima ventana, seleccione POP3 como servidor de correo entrante e ingrese los datos del servidor tal como se muestra a continuación:

Presione Siguiente.


Ingrese su nombre de usuario (en este caso: sestevez) y su contraseña. Note que al ingresar la contraseña, ésta aparecerá en forma de asteriscos.



Presione Siguiente y Finalizar. Verá en la ventana que se ha creado su nueva cuenta de correo. Presione Cerrar.


En el menú Herramientas, elija Opciones.



En la ficha General, donde dice Enviar y recibir mensajes deshabilite la opción Enviar y recibir mensajes al inicio. Verifique que esté seleccionado el ítem Comprobar mensajes nuevos cada y seleccione 15 minutos.


Haga click en Aplicar y seleccione la ficha Conexión. Deshabilite la opción Colgar después de enviar y recibir.

Haga click en Aplicar y luego en Aceptar.


Con esto queda configurado el programa de manera que la conexión a Internet no se realice en forma automática, sino que usted deberá desconectarse desde Acceso Telefónico a Redes cuando finalice con la transferencia de correo.

Con esta configuración, los pasos a seguir para enviar correo son los siguientes:



1.- Antes de intentar enviar correo, debe consultar su casilla.

Si usted trabaja sin conexión, escriba los mensajes como lo hace habitualmente y cuando ya estén todos escritos y listos para enviar, haga un click en la flecha que se encuentra junto a la opción Enviar y Recibir de la Barra de Herramientas. Elija la opción Recibir todo.




2.- Al finalizar la recepción, la conexión no se cortará y usted dispondrá de 15 minutos para enviar sus mensajes. Ahora que ya consultó su casilla, elija la opción Enviar todo de la Barra de Herramientas..



3.- No olvide que al finalizar, usted sigue conectado a internet. Para desconectarse, haga doble click en el ícono de Acceso Telefónico a Redes de la barra de tareas de Windows y presione Desconectar.


PARA PODER VER LOS PASOS CON IMAGENES ILUSTRATIVAS